Dame una solución



Joaquim Camino en España se enamora de un chico, están bien por un tiempo y luego el chico del que se enamoró, lo deja por una chica latina. Joaquim piensa (torpemente) que si se hace pasar por mujer podría reconquistarlo.
Obvio no consigue su objetivo. Su cariño por su ex, hace que lo ayude a recuperar a la chica latina cuando estos pelean porque se da cuenta que lo primero que quiere es la felicidad del chico que ama.
Es una mala película, lo sé, idealista también. ¿Quién hace eso? A bueno no será mío entonces que consiga al amor de su vida, esa chica por la que me dejo. Ni cagando, si no es mío no es de nadie y ya está, que se acabe el mundo, me da igual.
Hay que tener muy noble el corazón para hacer esas cosas.
Yo flashee con la idea de que se podía tener un final más amargo donde el protagonista se venga y que termine la película ahí, con la relación terminada y él muerto de risa, y fin. ¿No sería repiola? 
Pero claro estamos hablando de una película, y esas cosas solo pasan en las películas donde los finales felices le hacen un guiño al protagonista que puede terminar solo pero feliz (en este caso con éxito y viaje al lado de Boy George) o como esa película que le debe el nombre de este blog, La boda de mi mejor amigo. Igualmente Jules deja a un lado sus sentimientos y va en busca de la rubia prometida del hombre de sus sueños, para al final terminar sola, pero feliz acompañada con su mejor amigo gay.
A mi estos finales felices made in Hollywood me tienen sin cuidado (o made in España como el caso del primer film que cuento) nadie termina (o lo terminan) con su novio y le va a desear  inmediatamente la felicidad con el tipo por el que te dejo.
Pd: la película a la que me refiero es una que vi ayer en la noche en TVE, la incursión de Santiago Maguill en España luego de No se lo digas a nadie.
Pd2: ya la encontré en google, ‘I love you baby’



This entry was posted on sábado, 24 de mayo de 2014 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

6 Responses to “Dame una solución”

  1. Bueno, es complicado. Nadie quiere ver a quien ama con otra persona. Pero he aprendido también, que hay sonrisas que vale la pena que sigan encendidas, no sé, últimamente pienso muy raro :(

    Beso <3

    ResponderEliminar
  2. Opsss pues si suele pasar, mi amor me dejo por la madre de mi hija :v y yo hasta ayude en su boda :v duele pero no queda más q desear q sea feliz :3 y mira q corazón noble no soy hahaha

    ResponderEliminar
  3. :( tema muy complicado...
    Vamos hacia adelante nomas!

    ResponderEliminar
  4. Yo le haría la vida imposible... Mentira.

    Le desearía que la vida le de lo que se merece y la vida a veces puede ser una completa puta. Pero con no volver a saber de él me conformo.

    ResponderEliminar
  5. Solo le desearía felicidad si es que yo ya la encontré también :s

    ResponderEliminar
  6. joaquim Camino, huevas, asi se llama en No se lo digas a nadie, en esta película debe tener otro nombre =)

    ResponderEliminar