Tears in heaven

Luego de la muerte de mi madre, hubo un tiempo en que no pude soportarlo y luego de aguantar todo yo solo, decai.

Es como si recién me diera cuenta que madre había fallecido , una tristeza me invadió y toda la fortaleza que tanto admiraban en mi, mis amigos y familiares se desvaneció para darle paso a una infinita tristeza.

Tuve la buena fortuna de desvanecerme frente un buen amigo. Gracias a él pude superarlo, se comunico con un par de exs y la madre de mi hijo, que desde la muerte de mi madre se mudo a casa de la suya, para que Lea no sienta tristeza y este acompañado.

Superar todo esto resulto una tarea complicada, me negué a visitar un especialista, a cambio pedí vacaciones y me rodee de amigos ( en realidad me rodearon). Y así fue como pude superar todo esto. Abandone mi blogs un tiempo, en realidad no tenia ganas de nada.

Subí cinco kilos, que ya baje gracias a las extenuantes rutinas que comparto con Nacho
. Largas noches de insomnio con D. viendo películas en dvd, o de compras pre navideñas con Marcela. Todo tenia sentido cuando estaba con mi hijo pero después ya no. Cosas raras que me pasan, pero ya estoy bien.

Hemos armado el árbol de navidad y ya compre mis regalos. La navidad y mi cumpleaños se acercan, tengo motivos para superar esto.

Se que lo pense, pero no estoy solo. 


This entry was posted on martes, 16 de diciembre de 2014 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

8 Responses to “Tears in heaven”

  1. Mis más sentido pésame.
    Las palabras quedan cortas ante ese dolor, solo decirte que tienes razón: NO ESTAS SOLO.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada y me he quedado helado, en cualquier caso me alegro de que ya estés mejor. Claro que no estás solo.

    ResponderEliminar
  3. Todo pasa, todo se supera, que bueno que estás rodeado de personas que te quieren, son en momentos como ese en que los buenos amigos se conocen!

    ResponderEliminar
  4. En realidad lo siento mucho por vos y sé que unas palabras lejanas no sirven de mucho.

    Dios quiera tengas la fuerza para superar todo.

    Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Debe ser muy difícil, pero todo pasa, guarda los mejores recuerdos en tu corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Oh no sabia nada de esto! Te mando un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Es bueno que estés acompañado, nunca estamos solos y es bueno saberlo.

    No tenía ni idea, algo leí de Dammy, de .la tristeza de alguien cercano, pero no decía de quién hablaba, pensé que eras tú y le escribí un mensaje, no recuerdo si lo llegué a enviar o no terminé de escribirle. Me parece increíble leer lo que has escrito, a veces parecía que la conocía, de tanto que leí tu blog anterior. Me ha dado mucha tristeza. Lo siento mucho.

    Los hijos lo curan todo, son todo. Espero de todo corazón que estés mejor. Últimamente no soy muy constante en mi blog, pero igual sigo sintiéndolos mis amigos a todos.

    Un abrazo grandote, inmenso y super super fuerte :)

    ResponderEliminar