Moves Like Jagger


Había una fiesta a la que estaba invitado, un amigo que había llegado con un grupo de amigos desde Inglaterra, no quería ir, pero las obligaciones sociales imperan más que la flojera y la mala gana.
 .
Me vestí algo rápido y con ese pantalón Pepe que tanto me gusta y uno de esas camisitas que me trajo mi hermana y que me quitan por lo menos 5 años de edad y parezco un veinteañero en progreso (Aunque D.y diga que soy un triste versión madura de un One direction).
 .
La casa estaba llena, había más británicos que en cualquier película de Harry Potter, mi inglés es pobre, así que preferí hacerme el hongo y conversar solo con los amigos que conocía.
 .
Hacerme el hongo descripción Dooms: ensimismarme conmigo mismo sosteniendo un trago que no tiene cuando acabar mirando de un lado a otro y sonriendo a los conocidos mientras espero que pasen las horas y llegue por fin el invitado de honor.
 .
Al llegar el homenajeado, se hizo un pequeño brindis, una amiga se pegó toda la noche, pero yo no quería ligar, ni con ella ni con nadie, a veces suelo ser coqueto pero ese día no tenía ánimos de nada. Llame a la mamá de mi hijo y conversamos un rato de la película que estaba viendo, me arrepentí de haberme negado a traerla, por lo menos no me hubiera aburrido solo.
 .
Ya hace algún tiempo no aguanto los sonidos fuertes, el olor a cigarrillo, y las charlas inocuas y vacías, de cortesía. Como está tu esposa, como están los niños, ya te casaste, te comprometiste, y donde se conocieron, en serio yo también, etc.
 .
Media hora más y me iba, el domingo me levanto temprano para ir a correr con Pepe. No debo tomar mucho. Al final me retiré temprano. ¿Sanazo no?
Mi vida es aburrida.
 -

This entry was posted on martes, 25 de junio de 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

15 Responses to “Moves Like Jagger ”

  1. No es que seas aburrido, o eso quiero pensar porque yo me he vuelto parecida, lo que pasa es que uno con la edad evoluciona, y en lugar saltar y bailar a morir en un lugar donde no puedes hacer más que eso, bailar y beber, y no hay forma de cruzar palabra con quienes estés porque no los escuchas, pues ya se va haciendo aburrido. Ya uno prefiere conversar, pero no tonteras con gente que no conoces o de no mucha confianza, sino con tu gente cercana, con quienes puedes hablar de todo hasta las tantas, ahora me decanto más por eso, aunque ni eso pueda hacer últimamente, pero es el tipo de reunas que echo de menos por ahora.

    No me gustan los de One Direction y no necesito ver una foto de todo tú enterito para saber que te pongas lo que te pongas, te llevas de encuentro a cualquiera de esos chibolitos u.u :D

    La gente sabe que estás casado y tu amiga se te pegó? u.u

    Besitos, ya te extrañaba por estos lares :0)

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo me molestan los sonidos fuertes como dices, pero no por una birrachera sino por estrés... qué feo...
    A ver si una borrachera me quita el estres no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido salir, pero cuando uno tiene ganas o de verdad quiere hacerlo, no solo porque debe hacerlo

      Eliminar
  3. uch..tambien soy asi, asisto a reuniones por las cuestiones de etiqueta y eduacion, pero hago todoel tiempo ccara, ya me gane el apodo de antipatico jejeje, ni pedo.
    animoso

    ResponderEliminar
  4. parties are so mainstream
    no, de veras no me gustan. A las justas tuve una fiesta de primer año... y no me acuerdo de ella (?)

    ResponderEliminar
  5. Tu vida aburrida... naaaa!
    la mia creo que es peor... en mis 20 años de vida solo he ido una vez a una disco y 2 fiestas en casa de una amiga que me quiso poner pilas en esas andanzas.
    como se diría soy un chico de su casa x)
    un saludototote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero te quedan un montón de años para hacerlo

      Eliminar
  6. Desde luego la actitud personal lo hace todo ya que al fin y al cabo cuando uno va a una fiesta sin ganas acaba aburriéndose y aburriendo a los que le rodean... Como dice una canción catalana quien esté triste que se quede en casa solo y mustio como un bobo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuántos años tienes?

    Quizá también depende de eso, yo tengo 30 y ya no es como antes que me gustaba bailar hasta mas no poder, me peleaba por salir a las fiestas y etc de cosas. Mi cuerpo ya no aguanta las amanecidas u.U


    Eres padre? (bueno esto si!)

    También influye mucho, no es lo mismo ser soltero ...yo prefiero pasar tiempo con mi esposo y mi hijo, sé que es bueno distraerse y lo hago!! salgo con mis amigas o amigos (a mi esposo no le molesta), pero salimos a cenar, algún lonche, puede ser un trago (yo mi jugo) y hasta las 12 máximo! ...aunque parece raro ya tu mente se queda con tu familia.

    y por último...cómo estás anímicamente?

    Si estás pasando un mal momento, por mas que seas joven y soltero ...no podrás disfrutar como se debe! pero son momentos ....lo malo siempre pasa!

    :)

    (*) Si un no es tan joven como antes, y tienes hijos ...y aùn así te gustan las fiestasss...bueno cada uno es diferente, si me gustan las fiestas pero muy de vez en cuando.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo 30 años, y me pasa lo mismo que tu. Y no es que no aguante las amanecidas, sino que ya le perdí el gusto, muy de vez en cuando, pero no como antes. Prefiero estar en casa, jugar con mi hijo, esas cosas que son familiares y que antes no solía hacer.
      ¿Mal momento? no creo. Ahora estoy bien.

      Eliminar