Blow me (one last kiss)

=(

Es uno de esos días mierdosos en que nada te sale bien, llegas a casa y lo ves a él jugando con el bebe, lo ha traído del parque, su madre está almorzando mientras ellos juegan en el cuarto, evito entrar, pero el niño ya me vio y corre hacia mí.
Cargo al bebe y lo saludo a él con cordialidad, me responde igual, sale a tomar algo.  Y mientras abrazo a mi hijo, que está muy encariñado con él. Me lamento un poco por todo.
-
Pero no hay vuelta atrás, saldré con un amigo este fin de semana; almorzamos juntos entre semana, es muy divertido, y sabe que acabo de terminar (es uno de los pocos que he conocido por el blog, aunque no me lee seguido y escribí sobre él alguna vez en mi antiguo blog).
-
Mi madre se ha empeñado en que salga una de las hijas de sus amigas, una divorciada joven que me lleva dos años (igual que él) ya tengo su teléfono para quedar con ella.
¿Quién sabe? ¿Por qué no?

Saldré y me divertiré, son etapas- me repito-, yo puedo hacerlo –me repito-, es mejor ahora que me paso todo –me repito-
Madre ahora que he terminado con él, se llevan mucho mejor, hasta bromas se hacen, rien, y todo es más… ¿Cuál es la palabra? Calmo.

El esposo de mi madre se ha empeñado en que debe ser maestro y lo está orientando, no sé en que quedará eso, pero pasan tiempo juntos. Mi niño esta grande y cada tanto pide que lo llame cuando no está. Puede parecer una excusa tonta, y que soy yo el que lo hace, pero me dicen que se lo pide a los demás también. Así que no creo que a su temprana edad sepa que su papi sea gay o algo como eso.
Se despide de todos, lo veo irse. Un día mierdoso, pero al menos pudimos articular palabra sin tener que mirarnos feo, o discutir.


I'll dress nice, I'll look good, I'll go dancing alone,
I will laugh, I'll get drunk, I'll take somebody home.

Blow me (one last kiss) - Pink

pd: me robé la frase día mierdoso, de un blog amigo
pd2: me demoré una hora en hacer el video, pero me relajo un rato.

This entry was posted on viernes, 18 de enero de 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

21 Responses to “Blow me (one last kiss)”

  1. Quien debe ser maestro? A quien guia el esposo d tu mama? ...y no entendi eso d tu hijito ...:/

    ResponderEliminar
  2. Pues, estoy en las mismas, quizás sea por que no alcancé a leer tu blog anterior :S

    ResponderEliminar
  3. Seré yo señor? jajaja creo que sí, con mis miércoles mierodosos... da igual, todo ser humano lamentablemente está encadenado a algunos días mierodos. Ánimo Dooms, estas son cosas que a medida que el tiempo va pasando, se van superando...es cosa de paciencia, quiérase o no :( ... Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es mejor dejar que pase el tiempo y seguir a lo tuyo. Duele al principio, pero con el tiempo te acostumbrarás. Quien sabe, qué difícil, me da penita por tu bebé, porque son ellos los que sufren. Por eso yo me lo pienso mil veces antes de tomar una decisión, qué difícil carajo.

    Diviértete, o distráete, es bueno que tengas amigos con los que compartir y se preocupen por ti.

    Beso!

    Pd. Si bailas solo frente al espejo, toma foto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los motivos porque D. va a mi casa es porque el niño sigue encariñado con él. Ellos se quieren, muy aparte de mi, no voy a hacer nada contra eso. No podría.

      Eliminar
  5. Eso es, la vida sigue y uno debe saber reintegrarse a ella, pueda que sea malo tener prisa, pero hay que hacerlo de un modo u otro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. malo, muy rápido o no, es mejor seguir y avanzar

      Eliminar
  6. Pues es dificil tenerlo presente cuando le tratas de olvidar.

    lamentablemente así son los padres, cuando terminas con alguien, pareciera que ahora ellos se hacen íntimos del ex (o del amigo) como le quieras llamar jeje

    Yo te aconsejaría que hablaras con ellos, por que te sera muy difícil rehacer tu vida teniéndolo ahí presente todo el tiempo, digo, no tiene malo que sean amigos, pero es muy pronto para que eso suceda.

    o..

    estarían dispuestos a olvidarlo todo y tratar de iniciar nuevamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso que es muy pronto tambien, pero en realidad lo veo despues de tiempo, casi desde nuestra última comversación hace semanas

      Eliminar
    2. es muy pronto para responder esa pregunta

      Eliminar
  7. yo tampoco bailo..y aunque al romper me da el impulso de intentarlo por otros lados...la verdad es que luego eso es malo, por lo reciente.
    y sii, me paso lo mismo con mi pequeña que se encariñaba con mis ex, snif, ero nimodo, asi es esto.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los niños son los que sufren, ten en cuenta que si bien ninguno de los dos hablamos mucho de esto, D. estuvo desde que Lea nació, y siempre a estado para nosotros cuando ha pasado de todo con él.

      Eliminar
  8. Dooms dooms dooms tus problemas de adulto solo me hacen dar ganas de darte un abrazo y decirte que todo va a estar bien. Sé que no solucionará nada pero al menos para sobrellevar el día.

    Un abrazo dooms :)

    ResponderEliminar
  9. Días mierdosos... cuántos de esos he tenido...
    Cuando pase un poquito de tiempo, verás atrás y esto será un gran aprendizaje. Ya lo verás.

    Felizmente no hay nada que una buena canción no cure al menos por unos minutos.

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Dooms vamos avanzando, pasito a pasito como cuando el bebé aprendió a caminar...

    Puede ser que un día no muy lejano puedan sentarse a hablar como adultos y en honor al sentimiento que los unió ser amigos.

    Un abrazotote.

    Por cierto me robo lo de los días mierdosos también. 'chas gracias.


    ResponderEliminar