Buenos Aires

Hace calor, fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando paseo por aquí.

Me gusta la ciudad y lo bonita que es, pero no es precisamente la mejor época de visita.
Mis primos han organizado una barbacoa, he conocido a la nueva familia, no hay nada como el calor familiar y unos brazos abiertos en los que te puedas refugiar cuando quieres salir de tu país.

Embadurnado de protector solar y a pesar de los cortes de electricidad, nos hemos apañado bien. No sientes tanto la crisis cuando has pasado por el gobierno de Alan García y Fujimori. XD

Tengo un tío que siempre que antes de morir dejará todo y se mudara cerca a una estancia para pasar sus últimos dias en el campo. Extremista el viejo, pero le comprendo.

De regreso a Lima inscribí a Lea a un curso de natación. Le encanta, chapotea, salta, se sumerge con cuidado, intenta nadar y a pesar de los flotadores de espuma cilíndricos, se nota que no tiene miedo a la piscina, pensaba meterlo a otro curso de fútbol para que sea un poco más sociable pero esperaré el prox año en que se suelte más. Me ha salido medio retraído, supongo que cuando entre a primaria cambiará, tiene pocos amigos.



This entry was posted on martes, 14 de enero de 2014 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

7 Responses to “Buenos Aires”

  1. Viajar... lo mejor que existe en el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera estar en BA es divina la Paris del sur. Disfrutala.

    ResponderEliminar
  3. Nunca estuve en Buenos Aires, pero me encanta viajar, por eso no descarto estar allí algún día... Yo no tengo familia allí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he viajado fuera de Perú. Wow sí he escuchado que están a temperaturas extremas por allí, cuida tu piel y sobre tu niño pues ya hará más amiguitos, por más callado o tímido que sea :) Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los argentinos suelen ser un tanto pesados pero siempre he escuchado que Argentina es preciosa, sobre todo Bariloche y alrededores.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó estar ahí hace algunos años, fue lindo. Más lindo un violinista que conocí :D

    Becho churrísimo <3

    ResponderEliminar