Limpio

Tener tiempo libre es cada vez más extraño, añoro los tiempos en que disfrutaba más mis dias de esparcimiento pero aún más los dias que pasabamos juntos.
 
¿No se han puesto a pensar que tienen mucho de culpa y creen que algo hicieron mal?

Prefiero concentrarme en otras cosas para borrar pensamientos asi, donde mi mal genio pueda estar trayendo errores que no deberia cometer más.

Melancolía segun Dooms:sentado viendo una serie western de antaño en un canal de cable, mientras como mi ensalada de frutas con miel, pensado que estará haciendo él en este momento y si en algún momento debo ir a buscarla y arriesgarme, una vez más.
Inevitable es la nostalgia de tiempos mejores, pero creo que estar actualmente asi tampoco esta bien.
Ideas pasan por mi cabeza, y creo que si me suceden estas cosas pueden ser por mi mala fortuna o mis pocas ganas de que cosas buenas me pasen. No lo sé, ya no sé lo que escribo.

¿Estaré muy dañado como para poder dar nuevamente el siguiente paso a una relación seria?

Leo lo que escribo y me siento idiota porque pienso que esto no debería pasar, que todo depende de mi, pero quizás en el fondo sea cierto. Y no quiero arriesgarme otra vez.

En todo caso, si tiene futuro, se llegará a dar. Hay que dejarlo al tiempo.


Dejaré que sea el tiempo quien decida si eres para mí,
dejaré que el instinto me rescate y todo vuelva a ser limpio


This entry was posted on miércoles, 7 de mayo de 2014 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

6 Responses to “Limpio”

  1. Ay Dooms. Tantas veces pensamos si lo que hemos hecho o hacemos es lo correcto o lo mejor... y lo mejor para nosotros o para todos... Y vivimos pensando en que pasaría sí.

    Pará, es momento de tomar acciones y no dejar que la suerte, la fortuna o el tiempo decidan por nosotros.

    Hablá, con esa personita uno nunca sabe y quizá las cosas puedan funcionar, no hace falta tirarse de cabeza a una relación sería, pero si dar pasitos hacía esa acción.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco pequeño, verás que poco a poco todo se limpia sin que te des cuenta incluso!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo que sufro una situación parecida creo que lo peor que se puede hacer es ir a buscar lo que ya acabó. Lo que acabó no renacerá.

    Deja que el tiempo borre todas sus huellas y empieza de nuevo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hakuna matata! ^^ si no sabes lo que significa mira "El rey León" y si lo sabes pues es lo que pienso (y canto) cada vez que me preocupo en lo de estar, no estar o querer una relación seria. "Sin preocuparse es como hay que vivir..." Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, cómo te entiendo. Llega un momento en que ya no dan ganas de nada, a veces la idea de sentirse amado y amar hasta sentirse en las nubes son fuertes, pero de pensar en empezar de nuevo y en todo lo que salió mal y podría suceder nuevamente, da flojera, miedo, ay no ya no quiero, mucha chamba :(

    ResponderEliminar