Cerrado

No me quiero despertar, mis sabanas me piden que me quede un rato más.
.

En mi cama, o mejor dicho desde mi cama se puede ver cómo va amaneciendo, pero hoy no trabajo, hoy es feriado y éste trae 24 horas nuevecitas para no hacer nada. Porque no quiero hacer nada.  Quiero dormir.
Con la modorra como única compañía  prendo la tele para ver alguna cosa,  voy haciendo zapping me quedo enganchado en un canal de ofertas por televisión, infomerciales que te venden máquinas para adelgazar, cuando lo mejor para estar en forma es ejercicio y comer bien.
.
Hoy haré una dieta de frutas, papaya, plátano, fresas, desde que dejé el pan y el arroz de mi dieta y empecé a comer más verduras me siento más ligero.
Ayer fue un día pesado y quisiera dormir un poco más, me vuelvo a echar en la cama, aprovecho que no hay nadie en casa, que me han dejado solo.
.
Tengo que salir en la tarde pero estoy pensando en decirle que mejor venga, me da  flojera todo.
Seguiré durmiendo.

This entry was posted on viernes, 1 de noviembre de 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

5 Responses to “Cerrado”

  1. A veces esos días son necesarios!!!
    A disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiii!!!!! Ayer también me declaré en estado de marmoteo total!!!! Y qué rico es cuando uno se queda solito en casa, sin nadie que pueda interrumpir tu día de vagancia extrema. Yo sola no estuve, había que avanzar tareas, de María Pía más que nada, que ya está en primero y ya tiene más responsabilidades, pero así en plan light, de a poquitos, y siempre volviendo a mi camita, ayer me relajé a mil.

    Es cierto, esas maquinitas son una estafa, si hay algo en lo que soy totalmente escéptica, es precisamente en esas cosas, no hay milagros en ese sentido, hay que trabajar duro y parejo para aplanar la tummy y poner en forma todo el cuerpecito, y obvio, comer lo más sano posible n_n

    Besoooooooo!!!!!! Me encanta cuando vuelves <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, he vuelto jejejeje. Aunque tengo que aclarar que nunca he dejado de leerte. Siempre viene bien vaguear un poco para recargar fuerzas.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no tengo un día así, pero lo hice más de una vez...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Con mi beba ya no se puede jajajajaja feriado para todos menos para una madre!

    ResponderEliminar