Liebster

Me pasaron el premio Liebster. se tienen que responder algunas preguntas.
Sin más, mis respuestas

1)¿Cuál es tu fantasía sexual preferida?
En un avión. Siempre viajo y nunca lo he hecho en uno. Debe ser divertido. Debe haber un morbo en hacerlo en un lugar público

2) Si te propusieran "juego de roles" ¿quién te gustaría ser?
No entiendo. ¿roles? Tipo el doc y la enfermera. El policía y el ladrón. ¿Así? Un jedi sería la voz. Alucina.

3) ¿Qué parte de tu cuerpo es la que más te gusta?
Mi cabello

4) ¿Cuál crees que sería tu fetiche?
No tengo. Pero me gustan mucho las piernas delgadas

5) ¿Con qué dibujo quisieras tener sexo y por qué?
Siempre Jessica Rabbit

6) ¿Cuál ha sido tu mayor experiencia homosexual?
La única pública que he tenido y de la que he hablado en mi anterior blog. Más pistas, ¿no es necesario verdad?

7) ¿Con qué actor/actriz te gustaría tener sexo y por qué?
Lucas Grabeel/Shailene Woodley ¿no sabes quienes son? Googlealos =)

8) ¿Cuál crees que es tu punto G?
Mi cuello

9) ¿Con qué personaje de la Historia te gustaría tener sexo y por qué?
Sería muy interesante tener alguna experiencia sexual con la perricholi y conocer más de ese tiempo. El virreinato siempre me atrajo.

10) Si fueras prostituto(a) ¿cuánto cobrarías?
No sería capaz. Yo me respeto. No habría precio, y eso que he tenido épocas malas fuera de casa sin tener trabajo y ganando a veces una miseria.

11) ¿Qué es lo malo de ser virgen/casto?

No recuerdo ese tiempo, era un niño. Siendo adolescente ya tenía sexo, así que no podría contestar eso. Ahora todo el mundo deja la virginidad a los 15 años.


pd: Gracias Munani

This entry was posted on martes, 30 de julio de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “Liebster”

  1. Felicidades!

    Unas contestaciones muy concretas excepto esa de la mayor experiencia sexual, que me quedé con las ganas de saber más... ¡Que chafardero soy!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Domms! gracias x darte el tiempo para responder estas preguntas de suma importancia jajaja Wow ¡el cuello!, estamos igual en eso. Busqué al chico y a la chica pues no los conocía y lo de Jedi pues no sabía que te gustaba Star Wars, lo esperaba de Gary no de ti ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que podamos conocerte un poquito más a través de estos memes!
    :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar