Close to you



Recuerdo todavía cuando mi madre me arrullaba de niño, ella venía a acostarme porque le tenía miedo a la oscuridad y no quería dormir. Era un niño miedoso. Ella con mucha ternura me cantaba canciones de Bee Gees, o Close to you.
Mi madre fue una mujer que siempre lo tuvo todo, por eso a veces es especial, pero su mundo cambio cuando mi padre la dejó por otra mujer.
Yo tenía 16 o 17 años más o menos. Verla llorar me desconsolaba y fueron los días que odiaba a mi padre.

Pero mi madre es una mujer muy bella no tardó mucho en conseguir un hombre que la supiera valorar, en este caso un hombre 10 menor que ella.
Siempre preferí no llevar amigos a casa porque mis amigos hacían bromas obscenas con mi madre,  y eso incomodaba. Verla en una relación con alguien solo ocho años mayor que yo, y a mi padre con una jovencita apenas dos años mayor que yo, me afecto mucho, me hice un adolescente problemático y mi madre sufrió mucho.
Alejarme de casa a tan temprana edad preocupo mucho a mis padres, mi madre lloraba y peleaba con él que era su nueva pareja, estaban y no estaban, volvían y terminaban.
Como comenzaba, yo lo único que podía hacer era ser anfitrión, sonreír y mostrar productos, pronto perdí la timidez, y aprendí a valorar mi soledad y comprender lo difícil que era la vida. Sin ayuda de nadie volví poco a poco a acercarme a mis padres, regresé a la universidad, la acabé mientras trabajaba y estudiaba, mis padres ya no me decían nada, tenían miedo de contrariarme y que volviera alejar.
Madre no aprobó mucho que estuviera con D. al comienzo quiso hacerlo pero no podía controlar sus temores, quería mi felicidad y estaba seguro que no la encontraría así. Las madres quieren lo mejor para nosotros aunque a veces nos empeñemos en no hacerles caso.
Cuando nació mi hijo nos acercamos mucho más. Ahora ella le acurruca a él, y le canta esa misma canción que me cantaba cuando yo era niño. Porque la vida es un círculo y uno al final solo tiene a la familia, y como lo dije alguna vez, mi familia no es perfecta pero es mía y la quiero mucho.

This entry was posted on domingo, 12 de mayo de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

9 Responses to “Close to you”

  1. Hay algo que cuentas que compartimos: pronto perdí la timidez, y aprendí a valorar mi soledad y comprender lo difícil que era la vida. Sin ayuda de nadie volví poco a poco a acercarme a mis padres. Yo también lo hice.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué lindo que le dediques un post a tu mami. Es verdad, a veces uno piensa que las mamás son pesadas, y que lo son, y mucho! Pero siempre es pensando en lo mejor para nosotros. A veces se pueden equivocar, pero es que es muy difícil ser papá o mamá, y no siempre muy grato, a la hora de los castigos y los NO :0( Mis hijas ya me dicen mamá mala :0( y a mí me da pena, pero ni modo, así nos toca a todos los que somos papás, luego cuando los hijos crecen y les toca a ellos ser los que están a cargo, se dan cuenta de lo difícil que es, nadie nace sabiendo.

    Un besote, que bueno vuelves por acá!!! :0)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... y esa canción, lo es TODO!

    ResponderEliminar
  4. Mi madre dice que los únicos que están contigo hasta el final es la familia... y tiene mucha razón.

    ResponderEliminar
  5. que bonito post! lo amè duramente

    ResponderEliminar
  6. Las mamis siempre querrán lo mejor para nosotros... pero ellas deben entender que no siempre podrán controlar nuestras vidas...uno debe aprender a valorarse & arriesgarse a tomar ciertas decisiones que nos puedan favorecer en nuestro día a día C: ... Espero que ande todo bien en tu vida & lo siento mucho la situación que tuviste que pasar :c creo que no se lo doy a nadie <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, eres bienvenido de pasarte por mi blog cuando gustes C: http://valienteenmimente.blogspot.com *www* <3 Cuídateee <33

      Eliminar