I Dreamed A Dream

-He estado viendo que mis dos últimos post en Doomsday fueron los más vistos, especialmente el penúltimo. Cuatro años de blogero y nunca tuve esas audiencias, bueno la que tuvo más visitas es una en que menciono a Mulan (Mulan no es una princesa Disney).

-No escribo porque he estado ya ocupado con el trabajo, no tengo tiempo de nada. Y llego cansado, luego entre el gimnasio y la casa, se me va el tiempo y ahora he estado leyendo "Cien años de soledad"

-Han visto las películas de los Oscar, ya he visto algunas, mi favorita es "Los miserables", Hugh Jackman ha demostrado ser más que Wolverine, y la princesa Mia Thermopolis se luce enormemente cantando I dreamed a dream. Y eso que a mi no me gustan los musicales, pero alucina que este me gustó mucho. Espero verla otra vez cuando se estrene en el cine (si la vi en dvd, no pude contenerme).

-No he ido a la playa todavia, debo broncearme.

-Han visto Combate, ¿no? a mi hijo le gusta!!!! ¿Qué hago? le ponen esa canción ♫ todo el mundo sabe que combate es bacán ♪  y el niño baila, ríe y va cantando. Yo le pongo algo que me parece básico, como Beatles o Calamaro, cosas que debe escuchar de todas formas pero me a salido medio amixer.

pd: sin planes para el 14, todavia.

This entry was posted on martes, 12 de febrero de 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

16 Responses to “ I Dreamed A Dream”

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. mucho animo con eso del trabajo. yo no bhe visto la pelicula, ojala llegue pronto por estos lares pronto, que a mi si me gustan,y he visto el musical cuando llego a mexico.
    yeiy
    ojala te vayas pronto a la playita

    ResponderEliminar
  3. Aún no he visto las películas de los Oscar, quiero verlas. Yo no puedo broncearme, me han prohibido el sol por 4 meses, al menos. Es complicado no exponerse al sol en este verano u_u.

    http://laputamala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No he visto las peliculas que mencionas y peor aun el Oscar, tal vez tambien falta de tiempo. Yo al igual que tu odiaba Combate, pero ahora si llego temprano del trabajo lo termino mirando.. porque? ni yo misma lo entiendo Jajajaj y para variar tampoco tengo planes para 14.

    Te sigo.!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya pasa cuando queremos hacer más cosas de las que podemos... Jajajajaja...

    Aún no he visto "Los miserables" por eso que dices, no me gustan los musicales, salvo raras excepciones. Claro que esta podría ser una...

    Me gusta que hayas vuelto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. a mi lo último que vi fue Chicago y si me gusto, Moulin Rouge tambien, pero es muy gay, pero esta muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Hoooooooooooooola Dooms. Qué gusto saber de vos!!!!

    Pues no he visto ninguna de las películas nominadas al Oscar, me encataría encerrarme en mi casa a ver películas y comer palomitas, pero tengo entrega en la universidad la semana entrante y el tiempo para el ocio deberá esperar al menos 15 días.

    Por tu niño déjalo ser básico que con el tiempo tendrás chance para mostrarle el mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Combate es bacan!
    a los niños les gusta esa música, no debes preocuparte por eso, es que son niños

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que volviste!

    Me gustó ese post de Mulan, me pareció muy tierno.

    Si, a veces se hace difícil escribir seguido, a veces me pasa, aunque no trabajo en la calle, pero en mi casa si, mis hijas son imparables.

    Hugh Jackman me ENCANTA, no soy de ver muchas pelis, pero esta la veré, a este hombre lo amo.

    Jajajaja, mis hijas tampoco escuchan lo que a mí me gusta, creo que los chiquitos nacen amixers todos, estas escucharon mueve la cabeza o te pones tiesa y al toque se les pegó, ya no pongo esas cosas en mi casa, no! Sangre peruana corre por sus venas, es innegable u.u

    Besitos Dooms y feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  10. Me resisto a verla en DVD quiero verla en el cien es una de las que estoy esperando ver, Anne se luce (he visto el trailer)...

    Así que Lea salió medio amixer... jajajajja... mi sobrina me dice lo mismo: Tio, combate es bacán!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya he visto varias pelis nominadas al Oscar este año y varias no me gustan -.- pero Les Misèrables es muy buena, y eso que por momentos puede parecer pesado que hasta los diálogos cortos sean cantados. Está muy bien hecha y tiene el humor necesario para no ahogarnos con tanto sufrimiento que es la esencia de la obra. Bueno, a mi sí me gustan los musicales.

    ¿Combate?... ¡puag! ^^

    ResponderEliminar
  12. espero ver "Los Miserables"! vi "el vuelo" y me gustó, al igual que "una aventura extraordinaria" "Argo" y una pela de un pata bipolar q me pareció maso....una q no va al oscar es "hansel y gretel" pero me parecio xvr xD

    con respecto a combate....mmmm combate es bacán! jajajaja, la verdad no veo pero pongo en youtube las coreografías y eso si me parece bacán. Mi hijito está con Michael Jackson, algunas metaleras (que ni se los nombres) y otros ritmos medio discotequero no los conozco bien (ya toy tia), y claro!! su baile del caballo que no puede faltar jajaja ahhh le gusta una q su baile es medio rara pero por eso le gusta, golpean la cabeza contra las nalgas :/ y él hace eso.
    Una vez llegué a casa y me recibió como en este baile jajaaja...me sorprendí porque él no es de escuchar eso, pero creo que fue por su nana q seguro le puso la tele jajaja: http://www.youtube.com/watch?v=EUManRSe5KU


    saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Yo aun no la veo , pero hoy sabado toca la de zombies!

    estaba a punto de preguntar por tu pequeño, pero jejeje que gracioso eso de amixer! es un niño, los niños son todos unos ignorantosos jajajaja asi que enseñale a que escoja lo que le gusta sin importar que te guste a ti.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ya la vì el jueves...muy buena! en muchas escenas llorè... snif!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, lo de las audiencias de los blogs es tema aparte. Hay qué escribir más.. Al menos uno por semana..

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  16. Bueno, lo de las audiencias de los blogs es tema aparte. Hay qué escribir más.. Al menos uno por semana..

    Bicos ricos

    ResponderEliminar