Blurred lines


Yo sé que le gusto, se nota. Estamos saliendo ya unos meses y estamos en ese típico acercamiento que va de amigos a algo más.
.
No somos chiquillos, pasamos los 30, y a pesar del nerviosismo inicial el hielo se fue rompiendo para dar paso a ese nerviosismo de como comenzar.
.
Ha pasado mucho tiempo desde que usaba mi seguridad- en la adolescencia - para poder acercarme a alguien, en el fondo a pesar de las apariencias sigo siendo el mismo chico tranquilo que quiere iniciar una relación y no sentirse el feo de la fiesta sin pareja de la reu.
.
Estábamos viendo El guardaespaldas – esa mala película con Kevin Costner que ambos nos gusta, vaya a saber porque misteriosa y gaznápira razón- uno junto al otro en el sillón comiendo ese pop corn instantáneo que le gusta tanto, juntitos, abrazaditos, mientras tarareábamos I have nothing y sintiéndonos cómodos porque estamos bien, comenzando.

I know you want it
 I know you want it,
 I know you want it 

This entry was posted on sábado, 12 de julio de 2014 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

5 Responses to “Blurred lines”

  1. Ami tmb me gusta esa prli jajaj oye pues buena onda, los inicios son fenomenales !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro un montón de verte tan feliz, ahora que siga así por mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. Si, lo de El Guardaespaldas es algo inexplicable, pero tranquilo, peor sería que estuvieseis viendo Titanic, jajajaja. Me alegro, a mi también me encanta ese momentazo en que salen las palomitas y ale... venga a coger kilos, jajaja

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. La peli me gustó, pero más la canción, fue la primera balada que bailé con mi primer enamorado :3

    Los inicios son más lindos, qué bien que otra vez estés feliz :)

    Besote!!!

    ResponderEliminar