I wanna dance with somebody

bailar


No me gustan las discotecas, suelo ir por compromiso, por obligación, por hacerle la taba a mis amigos o amigas. No suelo bailar, no me gusta mucho, pero si lo hago. Que me queda.
-
Bailar es tener pareja, de baile, ocasional, amical, afectiva, pero pareja. No bailas solo a menos que tengas mucha personalidad, algo que siempre he admirado es a algunas chicas lindas bailando frente al espejo. Pero no soy una chica linda y un chico alto como yo en los 30 se vería mal si baila solo frente al espejo.
-
Bailo con una amiga, que se ha portado muy bien estos días, me engríe y me llama de tanto en tanto para preguntarme como estoy y que estoy haciendo, y asi como ella algunos más.
A veces pienso que piensan que en medio de una depresión atentaré contra mi vida o algo así, pero es gracioso porque nada más lejos. Solo estoy como shockeado, malhumorado por todo, y estuve algo molesto, pero ya, ya estuvo. Con el cierre del blog comienzo de nuevo.
-

Y si tengo que salir a bailar para distraerme y estar ocupado los sábados en la noche en que la pasaba con él, pues salimos y bailamos.
-
Oh, wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah wanna dance with somebody
With somebody who loves me

pd: mi anterior blog lo tendré en privado, me parece lo mejor para comenzar uno nuevo, pero si aún quieres pasar por él, envíame tu correo y lo habilitaré para ti. 
pd2: esto no cuenta para anónimos, solo gente blogger.
pd3: despues de probar 4 templates para blogger me quedo con esta
pd4: gracias =)
 

This entry was posted on jueves, 17 de enero de 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

16 Responses to “I wanna dance with somebody”

  1. Yeeeei, a mi me encanta bailar e ir al club de la ciudad, pero no lo hago muy seguido, en 2007 y 2008 era sagrado estar allá los fines de semana, pero luego me hastió ver siempre las mismas caras. Así que cuando quiero celebrar algo o compartir con mis amigos, esa es la carta bajo la manga para hacerlo especial. No te pierdas en la noche ;) y yo sí quiero seguir pasando por tu antiguo blog. g-boy@live.cl saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sea de vez en cuando, lo hace especial, es una buena idea, y es lo que hacia. Pero ahorita es para poder esta ocupado los fines de semana y no estar con la pensadora

      Eliminar
  2. Al fin!!! Tu primer post! Me encanta que sigas por acá, que empieces de nuevo. Es normal como te sientes y que bueno que tengas buenos amigos que te acompañan y te quieren, te lo mereces :0)

    A mí si me gusta bailar, lo hago todo el tiempo, pero en mi casa porque no voy a una disco hace un egg, desde que me casé para ser exactos u.u Eso si, frente al espejo me muero de roche.

    Beso!

    Pd. Yo también quiero leer tu otro blog :0) garabatos.enmicabeza@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. G_boy, Mina, me avisan si pueden ver mi antiguo blog, creo haberles dado ya acceso, pero nunca se sabe, derepente lo hice mal.
      Aunque como decia, ya estaré por acá nomás.
      Yo creo que bailo mal, algunos pasos me salen.
      Bailo "el sapito" muy bien, eso si =)

      Eliminar
  3. QUE LINDA CANCIÓN!!!!
    Y estoy segura que te verías muy bien bailando frente al espejo! Segurísima!!!

    Que sea el primero de muchos post's más!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que pillina Marité, pero si, de hecho se le ha de ver recontra bien :D

      Eliminar
  4. Cómo que no te gusta bailar...? para mí bailar es una de las tantas maneras de expresarme... a veces voy manejando y meneando la cabeza o estoy sentado en mi escritorio en la oficina y bailando en la silla... Igual a las treinta y tantos ya no me da vergüenza nadita, nadita.

    Ya hablan mal de mí, puña que no digan que soy tieso.

    A la disco hace como (a ver, uno, dos, tres,...) como 9 años que no voy.

    Yo si requetequiero seguir pasando por tu otro blog cualquiertipo@gmail.com

    Un besotote macho!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhh, yo detesto bailar, me siento como un tonto cuando lo hago, asi que mejor de lejitos con eso del baile.

    salu2

    ResponderEliminar
  6. jajaj, tampoco me ggusta ir a antros...aunque quisiera ligar y sudar obsenamente como en la escena de matrix 3..pero no, me engento ajaj
    besitos te doy

    ResponderEliminar
  7. Bueno, mi primera visita oficial. Encantado de que tengas nuevo blog, ya sabes, a escribir más a menudo, que nos encanta tener cosas que leer. Y sobre lo de bailar, chuchi, yo no soy de los que bailan solo, aunque si tengo personalidad, pero no es necesario tener una pareja de baile, se puede bailar con mucha gente!

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  8. yo también quiero xD fabiolita_epa@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta bailar, y según parece no lo hago mal. La verdad es que lo suelo disfrutar bastante... Pero lo hago poco, una o dos veces al año como mucho. Y es que no me gustan las discotecas ni los locales públicos, y me limito a bailar en fiestas privadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Suerte en esta nueva aventura, no se si me conoceras, no suelo comentar. Estoy en el grupo de blogeros lgtb.
    mi correo es carlosandrade2012@gmail.com porfa, siempre he sido seguidor de tu blog.

    ResponderEliminar
  11. A mi encanta bailar y sí he visto una vez a un chico delgado con un top y jeans megasuperpegados bailando frente a un espejo ^^ me causo gracia y admiración por su confianza. Bailar te libera, te alegra, al menos conmigo así funciona y estoy de acuerdo, no necesariamente tienes que bailar con tu pareja, solo con alguien que quiera compartir contigo un momento de alegría.

    Bonita versión :) Saludos Dooms

    ResponderEliminar