Archive for diciembre 2014

Tears in heaven

8 Comments »

Luego de la muerte de mi madre, hubo un tiempo en que no pude soportarlo y luego de aguantar todo yo solo, decai.

Es como si recién me diera cuenta que madre había fallecido , una tristeza me invadió y toda la fortaleza que tanto admiraban en mi, mis amigos y familiares se desvaneció para darle paso a una infinita tristeza.

Tuve la buena fortuna de desvanecerme frente un buen amigo. Gracias a él pude superarlo, se comunico con un par de exs y la madre de mi hijo, que desde la muerte de mi madre se mudo a casa de la suya, para que Lea no sienta tristeza y este acompañado.

Superar todo esto resulto una tarea complicada, me negué a visitar un especialista, a cambio pedí vacaciones y me rodee de amigos ( en realidad me rodearon). Y así fue como pude superar todo esto. Abandone mi blogs un tiempo, en realidad no tenia ganas de nada.

Subí cinco kilos, que ya baje gracias a las extenuantes rutinas que comparto con Nacho
. Largas noches de insomnio con D. viendo películas en dvd, o de compras pre navideñas con Marcela. Todo tenia sentido cuando estaba con mi hijo pero después ya no. Cosas raras que me pasan, pero ya estoy bien.

Hemos armado el árbol de navidad y ya compre mis regalos. La navidad y mi cumpleaños se acercan, tengo motivos para superar esto.

Se que lo pense, pero no estoy solo.