Archive for mayo 2014

Dame una solución

6 Comments »



Joaquim Camino en España se enamora de un chico, están bien por un tiempo y luego el chico del que se enamoró, lo deja por una chica latina. Joaquim piensa (torpemente) que si se hace pasar por mujer podría reconquistarlo.
Obvio no consigue su objetivo. Su cariño por su ex, hace que lo ayude a recuperar a la chica latina cuando estos pelean porque se da cuenta que lo primero que quiere es la felicidad del chico que ama.
Es una mala película, lo sé, idealista también. ¿Quién hace eso? A bueno no será mío entonces que consiga al amor de su vida, esa chica por la que me dejo. Ni cagando, si no es mío no es de nadie y ya está, que se acabe el mundo, me da igual.
Hay que tener muy noble el corazón para hacer esas cosas.
Yo flashee con la idea de que se podía tener un final más amargo donde el protagonista se venga y que termine la película ahí, con la relación terminada y él muerto de risa, y fin. ¿No sería repiola? 
Pero claro estamos hablando de una película, y esas cosas solo pasan en las películas donde los finales felices le hacen un guiño al protagonista que puede terminar solo pero feliz (en este caso con éxito y viaje al lado de Boy George) o como esa película que le debe el nombre de este blog, La boda de mi mejor amigo. Igualmente Jules deja a un lado sus sentimientos y va en busca de la rubia prometida del hombre de sus sueños, para al final terminar sola, pero feliz acompañada con su mejor amigo gay.
A mi estos finales felices made in Hollywood me tienen sin cuidado (o made in España como el caso del primer film que cuento) nadie termina (o lo terminan) con su novio y le va a desear  inmediatamente la felicidad con el tipo por el que te dejo.
Pd: la película a la que me refiero es una que vi ayer en la noche en TVE, la incursión de Santiago Maguill en España luego de No se lo digas a nadie.
Pd2: ya la encontré en google, ‘I love you baby’



Limpio

7 Comments »

Tener tiempo libre es cada vez más extraño, añoro los tiempos en que disfrutaba más mis dias de esparcimiento pero aún más los dias que pasabamos juntos.
 
¿No se han puesto a pensar que tienen mucho de culpa y creen que algo hicieron mal?

Prefiero concentrarme en otras cosas para borrar pensamientos asi, donde mi mal genio pueda estar trayendo errores que no deberia cometer más.

Melancolía segun Dooms:sentado viendo una serie western de antaño en un canal de cable, mientras como mi ensalada de frutas con miel, pensado que estará haciendo él en este momento y si en algún momento debo ir a buscarla y arriesgarme, una vez más.
Inevitable es la nostalgia de tiempos mejores, pero creo que estar actualmente asi tampoco esta bien.
Ideas pasan por mi cabeza, y creo que si me suceden estas cosas pueden ser por mi mala fortuna o mis pocas ganas de que cosas buenas me pasen. No lo sé, ya no sé lo que escribo.

¿Estaré muy dañado como para poder dar nuevamente el siguiente paso a una relación seria?

Leo lo que escribo y me siento idiota porque pienso que esto no debería pasar, que todo depende de mi, pero quizás en el fondo sea cierto. Y no quiero arriesgarme otra vez.

En todo caso, si tiene futuro, se llegará a dar. Hay que dejarlo al tiempo.


Dejaré que sea el tiempo quien decida si eres para mí,
dejaré que el instinto me rescate y todo vuelva a ser limpio