Archive for febrero 2013

I Dreamed A Dream

16 Comments »

-He estado viendo que mis dos últimos post en Doomsday fueron los más vistos, especialmente el penúltimo. Cuatro años de blogero y nunca tuve esas audiencias, bueno la que tuvo más visitas es una en que menciono a Mulan (Mulan no es una princesa Disney).

-No escribo porque he estado ya ocupado con el trabajo, no tengo tiempo de nada. Y llego cansado, luego entre el gimnasio y la casa, se me va el tiempo y ahora he estado leyendo "Cien años de soledad"

-Han visto las películas de los Oscar, ya he visto algunas, mi favorita es "Los miserables", Hugh Jackman ha demostrado ser más que Wolverine, y la princesa Mia Thermopolis se luce enormemente cantando I dreamed a dream. Y eso que a mi no me gustan los musicales, pero alucina que este me gustó mucho. Espero verla otra vez cuando se estrene en el cine (si la vi en dvd, no pude contenerme).

-No he ido a la playa todavia, debo broncearme.

-Han visto Combate, ¿no? a mi hijo le gusta!!!! ¿Qué hago? le ponen esa canción ♫ todo el mundo sabe que combate es bacán ♪  y el niño baila, ríe y va cantando. Yo le pongo algo que me parece básico, como Beatles o Calamaro, cosas que debe escuchar de todas formas pero me a salido medio amixer.

pd: sin planes para el 14, todavia.